
STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
Ve preparando a los peregrinos porque regresará a Morelia la Magno Posada Navideña 2025, en su 4ta edición, informó el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.
La cita es el próximo 20 de diciembre, con un recorrido que partirá a las 5:30pm, desde el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe hasta la Catedral de Morelia.

Al respecto, el edil precisó que se realizarán distintas paradas durante el recorrido para pedir posada, hasta llegar a la Catedral, donde se llevará también un concierto navideño por la parte de afuera, sobre la avenida Madero.
“Esta Magno Posada es una de las tradiciones más queridas de Morelia; queremos que las familias vivan la Navidad en nuestro hermoso Centro Histórico y convivan”, expresó Martínez Alcázar.
Por su parte, el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, destacó que este tipo de eventos abonan a retomar el verdadero sentido de la Navidad, haciendo además un llamado a la unidad y la paz.
