
STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
«¡Silvano es inocente!», aseguró el ex legilslador federal, Antonio García Conejo, quien resaltó que próximamente se sabrá la verdad en torno a las acusaciones en su contra.
«Silvano no es como lo han querido aparentar y quieren hacer ver ante la sociedad, no es así, Silvano es un perseguido político y tarde o temprano se va a aclarar y mas temprano que tarde», expresó en entrevista para medios de comunicación locales.
Asimismo, refirió que dicha persecución se debe a que el ex mandatario estatal denunció la presunta intromisión de «fuerzas al margen de la ley» con el gobierno federal y advirtió el riesgo que esto representaba.
«Lo que hoy estamos viendo Silvano lo advirtió hace mas de 3 años. La persecución es para callarlo, es una persecución política, es una venganza política», reiteró García Conejo.
Por otro lado, al ser cuestionado por la prensa local respecto a si ha tenido contacto reciente con Aureoles Conejo, el ex funcionario federal se limitó a responder: «no lo puedo decir».
Dichas declaraciones tuvieron lugar desde la Plaza Niños Héroes de Morelia, durante su asistencia al 1er Informe Legislativo del diputado local, Antonio Carreño Sosa.