
STAFF/ J. Alberto Infante-@JALRAIN1
No estamos peleados con el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró Carlos Alberto Manzo Rodríguez, presidente municipal de Uruapan, quien detalló que solo se trata de posturas políticas.
«Nunca hemos estado enojados, simplemente tenemos un punto de vista, como gobierno que tenemos que defender» aseguró el presidente municipal.
También comentó que tenía que fijar su posicionamiento de acuerdo a las coyunturas que le tocara enfernetar, y aclaró que solo busca defender sus puntos de vista.
En este sentido, explicó que estás situaciones no se debían llevar a un plano personal, y reiteró que los pleitos políticos no se debían llevar mas allá.
También fue cuestionado acerca de una posible calificación, de los 4 años de gobierno del mandatario estatal, a lo cual evitó responder y comentó que debía ser el pueblo de Michoacán quien emitiera ese juicio.
El edil Municipal, reveló que está tarde tiene una reunión programada directamente con el gobernador, y que esperaba que se llegará a buenos términos. Al respecto de la manifestación que mantienen en la estación del Teleférico de plaza Ágora, de Uruapan, señaló que solo en ese espacio no se estaban continuando los trabajos pero que en las demás areas si se estaba trabajando.
También realizó una petición al gobierno federal y al estatal, para que les apoyaran en una tarea que según palabras del municipe, no les corresponde al 100%, y es el tema de la seguridad, la detención de jefes de plaza etc.
Carlos Manzo, compartió que había ocasiones donde se habían sentido solos, sin respaldo de la federación, pero mencionó que ya había prescencia de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano en el municipio.