STAFF/ J. Alberto Infante-@JALRAIN1
La Fundación DonaArte presentó su mascota oficial, llamada «Lati», quien ahora representa la labor de un constructor. Además, informó que continúan en la búsqueda de reunir los fondos necesarios para construir el primer Centro Integral de Atención a Pacientes con Cáncer.
La presidenta de la fundación, Lalita Pérez, invitó a los empresarios a sumarse a la causa benéfica y a participar como empresas fundadoras. Al “adoptar” la construcción de alguna área del centro, podrán ponerle nombre al área y obtendrán un reconocimiento mediante una membresía acorde a la cantidad de dinero que aporten, así como beneficios fiscales. Los niveles de aportación van desde 1 peso hasta 10 millones de pesos (mdp).
El monto aproximado que deben reunir para culminar esta noble causa es de 180 millones de pesos (mdp). Asimismo, el Gobierno del Estado donó unos terrenos en la zona de Ciudad Salud para la construcción del centro.
Por parte del H. Ayuntamiento de Morelia, están brindando apoyo en la gestión de permisos y otorgaron una condonación aproximada de 20 000 pesos.
Por último, Lalita Pérez informó sobre una carrera que se llevará a cabo con el propósito de recaudar fondos, en el centro histórico de Morelia, el 23 de noviembre, en modalidades de 5 km y 10 km.