MICHOACÁN

#Michoacán Arde Auto Golf En Llamas En La Apatzingán – Cuatro Caminos

Hallaron el auto Golf reducido a chatarra, no hay víctimas.

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un vehículo particular ardió en llamas sobre la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos, sin que por fortuna hubiera personas heridas a consecuencia del siniestro.

La emergencia se reportó a la altura del cruce de las vías férreas, en territorio del municipio de Múgica, donde el conductor de un Volkswagen Golf, alcanzó a orillarse al acotamiento, donde el fuego rápidamente se extendió.

Hasta el sitio se trasladaron Bomberos Municipales, quienes hallaron el automotor reducido a chatarra por lo que realizaron labores de enfriamiento y confirmaron que no había víctimas.

Posteriormente, llegaron agentes de la Guardia Nacional y de Tránsito Estatal efectuaron los peritajes respectivos y ordenaron el retiro de la unidad. De forma preliminar se informó que aparentemente las llamas comenzaron con un corto en sistema eléctrico.

Botón volver arriba