Alfonso Responde Al Chiste De Franco Escamilla Sobre Lo Inseguro De Morelia: Aquí Viene Gente +Famosa Que Él Y Andan Sin Miedo
A Morelia vienen celebridades más famosas que Franco Escamilla y se pasean sin miedo, invitará al standupero a que se dé una vuelta.
STAFF/Felipe Trujillo -@_FelipeTrujillo

A Morelia vienen celebridades más famosas que Franco Escamilla y se pasean sin miedo, fue la respuesta del edil capitalino, Alfonso Martínez Alcázar, a los comentarios del comediante, donde se refirió a la ciudad como insegura, durante un show en CDMX.
«(Las celebridades)Andan en las calles caminando solos, libres y sin ningún temor», apuntó, en entrevista para medios de comunicación locales.
Asimismo, refirió que invitará al standupero a que se dé una vuelta por la ciudad para que conozca su belleza y tranquilidad.
«Por supuesto que, como en todo México, tenemos retos, pero aquí estamos haciendo nuestro trabajo y estamos mejorando cada vez más», apuntó el munícipe.
Es de recordar que, hace unos días, el comediante regio subió a redes sociales un fragmento en el que interactuó con un fan y al decir éste que era moreliano, Franco Escamilla respondió con un «¡qué miedo!», seguido de distintos chistes en torno a la inseguridad de la ciudad.
