
STAFF/@michangoonga
No fue una embajada como se llegó a rumorar, pero, de ser titular de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, Adrián López Solís, se irá de notario público al municipio de Quiroga, como consta en la edición número 54 del Periódico Oficial del estado que fue publicado el pasado 8 de julio.
En dicha edición fue publicado los acuerdos mediante los que se designa al exfiscal López Solís, su esposa Teresa Ruiz y al licenciado Nicolás Maldonado, como titulares de las Notarías 178, 194 y la número 6, respectivamente.
De esta forma, López Solis, que duró 6 de 9 años en su cargo, tendrá su notaría cuya zona de ejercicio es el Distrito de Pátzcuaro aunque se ubique en Quiroga y su esposa Teresa Ruiz Valencia manejará su notaría con ejercicio y residencia en Zitácuaro.
Por su parte quien fungía como coordinador de Fiscales, Nicolás Maldonado, tendrá también su notaría en el Distrito Judicial de Uruapan como parte de las negociaciones políticas para que se produjera el retiro de López Solis de manera anticipada.