STAFF/@michangoonga
En la «Autopista de la muerte» la Siglo XXI, ya no se respeta a nadie: La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de robo.
De acuerdo con la indagatoria, el apoderado legal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), interpuso denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Federación, derivado del robo por sujetos armados de un vehículo propiedad de esa empresa. Los hechos ocurrieron sobre la autopista Lázaro Cárdenas – Morelia, a la altura de la caseta de Las Cañas, perteneciente al municipio de Arteaga.
La Fiscalía Federal en el estado de Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios, en contra de quien o quienes resulten responsables de robo que se contraen en la carpeta de investigación.