STAFF/Alberto Infante-@JALRAIN1
El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, explicó que se reunió con el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, para pedirle que a las empresas que se incorporen al proyecto del Agroparque Industrial, se les condone el impuesto sobre la renta por un periodo de tiempo.
«Nosotros fuimos a pedir la condonación del impuesto sobre la nómina por un periodo tiempo determinado, para las empresas que se instalen como un incentivo a la inversión» detalló.
Asimismo señaló que también se solicitó una desviación del periférico que conecte al Agroparque, y otras cosas más, y mencionó que el gobernador estaba de acuerdo en brindar el apoyo.
En éste sentido, recalcó que el gobernador les ofreció el apoyo y que habían visto mucha apertura de su parte, eso lo dijo durante el arranque de la construcción del Teleférico de Morelia, desde el Estadio Morelos.
Por último, detalló que al momento hay 21 empresas que están deseosas de instalarse, destacando a una empresa japonesa y una de Países Bajos, ambas empresas son referentes de tecnología mencionó pero no específico sus nombres.