HARDNEWSMORELIA

Jesús NUNCA Nos Invitaría A Ser Sicarios: Papa Francisco Cuando Vino A Morelia

STAFF/@michangoonga

Hace poco más de 9 años que el Papa Francisco visitó la ciudad de Morelia, Michoacán y durante un mensaje, les dijo a los jóvenes que no se involucrarán con el crimen organizado diciendo lo siguiente:

«Jesús, el que nos da la esperanza, nunca nos invitaría a ser sicarios, sino que nos llama discípulos, nos llama amigos. Jesús nunca nos mandaría al muere, sino que todo en el es invitación a la vida. Una vida en familia, una vida en comunidad, una familia y una comunidad a favor de la sociedad.»

El Santo Padre dio este discurso en el Estadio José María Morelos y Pavón, donde reconoció que ser joven en México es la mayor riqueza de todas, pidiéndoles a los miles de asistentes «no dejarse sobar el lomo» pues aseguró que era una mentira que la única forma de poder disfrutar la juventud, era dejando la vida en manos del narcotráfico.

Su mensaje estaba centrado en las palabras riqueza, esperanza y dignidad, resaltando que los jóvenes, podían vivir en mejores condiciones y no sólo en la marginación y la pobreza.

También les pidió que no perdieran el encanto de soñar y se convirtieran en soñadores pero que eso no significaba ser dormilones.

En aquel 16 de febrero del 2016, el Papa Francisco, también pidió continuar rezando a la Virgen María y finalizó su mensaje dejándole una bendición apostólica a los asistentes, además de pedir que no se olvidaran de rezar por el.

Botón volver arriba