HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Sigue Investigación De Camionetas Donadas Por Silvano A La Iglesia Pero No Polemizaré Con Arzobispo: Bedolla

STAFF/Alberto Infante-@JALRAIN1

El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aclaró que no entrará en una situación de «dimes y diretes» con el arzobispo Carlos Garfias Merlos.

Luego de los señalamientos en contra del arzobispo por la recepción de 30 camionetas que presuntamente entregó el ex gobernador Silvano Aureoles a la Arquidiócesis de Morelia, durante su gobierno, Bedolla declaró que las investigaciones continúan.

A su vez explicó que se trata de un tema muy enredado, y que ni la misma Arquidiócesis podía facturarlas a su nombre debido a todo un «entramado oscuro».

También remarcó que la Contraloría del Estado continua investigando esta situación, pues también está siendo investigada una empresa llamada Easy and Secure Rent S.A. de C.V., dedicada al arrendamiento de vehículos, misma que está asociada a Alexis Nickin Gaxiola, yerno del político priista Roberto Madrazo Pintado y socio del medio de comunicación Latinus.

Por otro lado, Ramírez Bedolla, aclaró que tiene una buena relación con el Arzobispo Coadjutor José Armando Álvarez Cano, puntualizando que pronto tomará las riendas del arzobispado de Morelia y además sostuvo una reunión de cortesía en días pasados, con esta figura eclesiástica.

Esto lo dijo en la rueda de prensa de los lunes, llevada a cabo en Casa Michoacán ubicada en Morelia.

Botón volver arriba