¡Es Falso! Que Los Alegres Del Barranco Se Vayan A Presentar En Morelia Pero SÍ Lo Harán En Maravatío

STAFF/@michangoonga

Mientras siguen ganándose vetos y suspensión de presentaciones por homenajear al ‘Mencho’ en sus conciertos, la agrupación de Los Alegres del Barranco se aprestan a presentarse de nueva cuenta en Michoacán, particularmente en el poblado de Tziritzicuaro, municipio de Maravatío. 

No obstante, es totalmente falso que la banda sinaloense vaya a tener un concierto en Morelia como se ha des-informado en redes sociales con un flyer apócrifo. Así lo aclararon promotores del evento.

Cabe señalar que Los Alegres del Barranco están en la controversia luego de que a finales de marzo se presentaron en Zapopan y Uruapan donde en pleno concierto homenajearon al  líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” al colocar imágenes suyas en pantalla gigante durante sus presentaciones, lo que ya les valió varios vetos así como el retiro de su visapara dar conciertos en Estados Unidos.

De hecho, a principios de abril tenían contemplado presentarse en la feria de Lázaro Cárdenas, Michoacán, pero también esa presentación les fue cancelada por lapolémica levantada.

Y a pesar de la censura social, el grupo busca seguir trabajando y será el 30 de mayo próximo que se presentarán como grupo estelar en un baile en Tziritzicuaro, Maravatío, con precios que van desde los 350 a los 3 mil pesos. 

Hay que destacar que la agrupación tenía un citatorio ayer 10 de abril en la Fiscaslía de Jalisco para explicar su proceder en cuanto a apología del delito al homenajear al Mencho, pero nadie se presentó a la comparecencia.

Botón volver arriba