
STAFF/ Alberto Infante-@JALRAIN1
Felipe Calderón Hinojosa fue mejor presidente de la República Mexicana que Andrés Manuel López Obrador en todos los rubros, aseguró Carlos Humberto Quintana Martínez, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).
«Si ponemos, los gobiernos del PAN en contra de los gobiernos de MORENA, PAN fue mucho mejor en todos los rubros» expresó al respecto.
En este sentido, explicó que si se comparan los rubros de Salud, Seguridad, Económica, etc., la población se dará cuenta de que el gobierno de Felipe Calderón fue mucho mejor que el de AMLO, reiteró.
Cabe mencionar que Quintana Martínez, durante la rueda de prensa semanal del PAN Michoacán con sede en Morelia, dijo que el gobierno de MORENA es un gobierno de «Exterminio» sin explicar a fondo a qué se debía este mote.