STAFF/ @michangoonga
Fuerte polémica ha causado la actitud de la directora de Turismo y Cultura municipal de Tacámbaro, Melina Pérez Vélez quiene se grabó “conbebiendo” con unos amigos abordo de un auto y señala que “me van a meter al bote wey por que se cayó de la tirolesa!».
Ello en referencia al accidente en el cual finalmente perdió la vida Kevin Abdiel de 16 años de edad quien cayó de una altura de 10 metros por una falla de la tirolesa ubicada en el sitio conocido como La Laguna y que forma parte de los atractivos turísticos municipales de Tacámbaro.
El menor sufrió severas lesiones tras caer de dicha tirolesa ayer domingo y este lunes por la mañana falleció en el Hospital del IMSS Charo, informaron autoridades policiales.
Fuentes policiales comentaron que cuando Kevin despegó de una de las torres de la tirolesa al parecer hubo una falla en el sistema de anclaje y sucedió la tragedia.
El muchacho primeramente fue llevado por paramédicos al Hospital General María Zendejas, pero ante la gravedad de las heridas tuvo que ser canalizado vía aérea al IMSS de Charo, donde horas después feneció.
En tanto en redes sociales ha brotado la indignación por la actitud mostrada por la responsable de vigilar que las instalaciones turísticas sean óptimas al reírse de la tragedia y tomarla la ligera en medio de la bulla de amigos suyos quienes también reían del infortunado suceso.