![](https://www.changoonga.com/wp-content/uploads/2025/02/07-02-25-homenaje-lalito-780x470.png)
STAFF/Alberto Infante-@JALRAIN
En un emotivo homenaje, los maestros y maestras de la Escuela Primaria «Niños Héroes» del fraccionamiento el Trébol, entregaron de manera simbólica la mochila de Eduardo Abraham, el pequeño que perdió la vida a causa de un accidente vehicular el pasado jueves 30 de enero.
«Todos debemos de guardar en una bolsita los recuerdos hermosos que tuvimos en compañía de nuestros alumnos, como maestros de quinto y sexto grado, estamos preparados para despedir a nuestros alumnos cuando terminan, pero no de esta forma, de esta forma no» expresó casi al punto de soltar el llanto su profesor de quinto grado de Primaria.
![](https://www.changoonga.com/wp-content/uploads/2025/02/07-02-25-homenaje-lalito3-1024x612.png)
A la familia Gutiérrez Yépez, les fue entregado un apoyo económico recaudado por los diferentes alumnos, para apoyar con los gastos diversos que tienen que solventar a partir de la tragedia.
En punto de las 9:00 de la mañana, los conocidos y compañeros de este «ser de luz» ofrecieron un minuto de silencio por su pérdida, asimismo, una de las maestras presentes a punto de soltar el llanto, explicó que «por azar del destino, la mochila de Lalito, se quedó en la escuela» y fu el propio director del plantel, quien la entregó al padre de Abraham.
El director, con la voz entrecortada, expuso que también se retiró la banca donde solía sentarse Eduardo, como un símbolo, de que «nos hace falta uno de nuestros niños». A su vez hizo un llamado a las autoridades para qué se haga justicia.
Al final de este emotivo homenaje, los vecinos del Trébol, fueron a brindarle un abrazo fraternal a la familia, misma que su vida cambió por completo, a raíz del incidente provocado por Raymundo «N» hijo del conocido empresario Raymundo López Olvera.