![](https://www.changoonga.com/wp-content/uploads/2025/02/4-feb-25-canje-boletos-2-780x470.png)
STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
Arrancó el canje de boletos para el concierto de Chayanne en Morelia y cientos de personas hicieron una fila kilométrica para alcanzar lugar en el estadio Morelos.
Fue desde la tarde de ayer, lunes 3 de febrero, que comenzaron a llegar las primeras personas a formarse a las afueras del estadio.
Sin importar el frío, se las ingeniaron para pasar la noche, algunos turnándose para traer el café, otros haciendo relevos y también hubo a quien le tocó aguantar sólito toda la jornada.
Fue hasta poco antes de las 10 de la mañana de este martes que la fila, ya para entonces kilométrica, comenzó a moverse.
«¡Todo por Chayanne!», «¡lo amo, aunque no me de pensión!» O «¡vengo a que me haga otro hijo!», fueron algunas de las frases que podían escucharse al caminar a un lado de la larga fila.
Pero no todo era alegría, pues desde temprana hora comenzaron las inconformidades por personas que se metían a la fila.
También hubo quien señaló que durante la noche anterior les habían dado turnos, mismos que no fueron respetados por quienes controlaban el acceso.
Por su parte, oficiales que cuidaban las entradas señalaron que muchas personas no querían respetar el orden y buscaban maneras de burlar los controles.