STAFF/Marina Alejandra Martínez
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Humberto Quintana Martínez, lanzó críticas a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la realización de constantes eventos masivos en Michoacán, asegurando que recurren al acarreo de personas mediante la contratación de decenas de autobuses.
El líder blanquiazul destacó el más reciente evento multitudinario que se llevó a cabo en el Palacio del Arte de Morelia, donde militantes de diversas regiones del Estado fueron trasladados en autobuses financiados con «recursos públicos».
Quintana Martínez lamentó que Morena utilice estos actos como estrategia para captar simpatizantes, situación que, aseguró, representa un uso indebido del presupuesto estatal.
«Hay diferentes estrategias, diferentes métodos y Acción Nacional, siempre va a velar porque la gente pueda afiliarse a cualquier partido, respetamos, pero no compartimos que utilicen el recurso público, para tratar de incrementar su militancia», señaló.
A diferencia del partido guinda, dijo el dirigente panista, el PAN optará por campañas de filiación en plazas públicas, evitando el uso de eventos masivos o presiones para asegurar la asistencia de ciudadanos.