STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
Entre lágrimas, frío y la caridad de algunos ángeles, así festejarán esta noche de año nuevo los familiares de pacientes del Hospital General Dr. Miguel Silva, en Ciudad Salud de Morelia.
Las decenas de personas que acampan en dicho lugar, no solo tienen que enfrentar la incertidumbre del estado de salud de sus familiares, sino las inclemencias del tiempo.
A unas horas de que termine el año, las familias que provienen de las colonias morelianas o de alguna parte del estado, tratan de mantener el buen ánimo ante la adversidad.
«Lo más difícil de estar aquí es escuchar los nombres que anuncian los médicos, porque esperamos que no sean malas noticias», expresó Margarita para Changoonga.com.
Pero no todo es malo, pues también existen ángeles terrenales que en lugar de estar preparando el festejo de fin de año, acudieron a Ciudad Salud para repartir pan, tortas, pizza, chocolate caliente o un rico café, que no solo llenan el estómago, sino que les hacen sentir que no están solos en esta difícil situación.
«Nos sentimos arropados con esta ayuda, lo agradecemos mucho, porque no es fácil estar aquí con el frío y las inclemencias del tiempo», compartió para este medio de comunicación una de las personas que esperan la recuperación de su ser querido.