STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
Luego de que fueran retirados del C5, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar llama a la ciudadanía a llamar directamente al número de la Policía Morelia en cualquier caso de emergencia.
“Quiero denunciar algunas cosas, la Secretaría de Seguridad Pública del estado hace meses pidió que saliera el representante del municipio del c5 sin ningún argumento, sin ninguna justificación”, apuntó.
Al respecto, aseveró que los reportes que llegan al 911 son atendidos por el C5, quienes comparten la información con mucho tiempo de retraso a la policía municipal para su atención.
“Quiero decirle a la población que muchas veces la Policía de Morelia llega tarde a sus llamados porque no nos avisan o nos avisan muy tarde en el c5 porque hay un retraso de hasta 20 minutos para poder avisar”, argumentó el edil.
Por tal motivo, el munícipe destacó que lanzará una campaña para invitar a la ciudadanía a que se acerquen directamente con el municipio.
“Hemos estado recibiendo quejas, por lo que voy a hacer una campaña para que la población llame directamente a la Policía de Morelia, porque en el Estado no nos permiten estar en el C5 y la gente llama al 911 que es atendido por el C5”, refirió Martínez Alcázar.