STAFF/@michangoonga/RED-113
Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que el hombre hallado descuartizado y embolsado a la orilla de la autopista México-Guadalajara, resultó ser el tesorero municipal de Zinapécuaro, Heriberto González Rodríguez, de 50 años de edad.
Trascendió que el susodicho fue visto por última vez con vida el pasado 27 de noviembre, esto en la población de Zaragoza, municipio de Contepec; posteriormente, familires de González reportaron la desaparición.
Fue la mañana de este martes cuando unas personas encontraron un cadáver desmembrado al interior de una bolsa negra y juntos a ella había un narcomensaje, situación que sucedió en las cercanías del entronque con la carretera Morelia-Acámbaro.
Al enterarse del macabro descubrimiento, patrulleros de la Guardia Civil se presentaron para delimitar el perímetro, después los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron los restos a la morgue, donde fueron identificados y reclamados por sus seres queridos. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso.