STAFF/@michangoonga
Este miércoles se llevó a cabo el funeral de Liam Payne a 35 días de su muerte en Buenos Aires, Argentina, motivo por el que One Direction se reencontró en busca de despedirse de su amigo.
Desde días antes, se anticipaba este 20 de noviembre como la fecha en que iba a realizarse la ceremonia en busca del descanso de Liam Payne, filtrándose que entre los invitados estaban los One Direction.
El adiós al integrante de One Direction se llevó a cabo en la iglesia Santa María, ubicada en Amersham, Buckinghamshire, misma que también cuenta con su cementerio en Reino Unido.
Entre los invitados al funeral de Liam Payne se filtraron los nombres de los cuatro integrantes de One Direction, mismos que efectivamente llegaron a despedir a su amigo.
Vestidos de negro llegaron Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson, Simon Cowell, James Corden, Kate Cassidy, al funeral de Liam Payne.
De este modo, fue el funeral de Liam Payne lo que provocó el reencuentro de One Direction justo cuando se rumoraba que tendrían una gira antes de que sucediera su trágica muerte. Con “elegancia” es como fue descrito el funeral de Liam Payne, siendo que se eligió un azul marino para su cuerpo, así como detalles en color plata.
Este fue trasladado en un carruaje blanco, llevado por caballos del mismo color y flores a tono que adornaban el ataúd del cantante. Asimismo, se describe que como principales adornos florales se encontraban dos; uno formando la palabra “hijo” y otro “padre” con rosas rojas.
El camino que rodeó el carruaje donde Liam Payne era trasladado siguió flores blancas colocadas en los arbustos.