STAFF Alberto Infante-JALRAIN1
La Semana de Muertos fue un éxito, señaló Roberto Monroy García, Titular de la secretaria de Turismo de Michoacán, destacando a los manantiales de Urandén como uno de los lugares que más llamaron la atención.
«30 canoas y más de 60 participantes, dejando una derrama estimada de 1 millón de pesos aproximadamente directo para la comunidad» comentó sobre Urandén, en la rueda de prensa llevada a cabo en Casa Michoacán» señaló Monroy
En este sentido, de manera general que más de 565 mil 802 de personas visitaron al estado durante estas festividades, sumado a eso hubo turismo extranjero, siendo Japón, Alemania, Grecia, algunos de los visitantes.
Lo que generó en total una derrama económica mayor de más de 600 mil millones de pesos, y también mencionó a la Feria de Capula como uno de los lugares fuertes de atracción turística.
Al final, se mostró un vídeo con lo más destacado de esta semana de muertos, recordando que se entregaron más de 2 millones de pesos para que las comunidades y municipios del Estado pudieran adornar y embellecer sus espacios turísticos.