STAFF/@michangoonga/RED-113
El cadáver de un hombre con impactos de bala y envuelto en una cobija fue localizado la mañana de este martes, sobre la carretera Uruapan-Lombardía, en las cercanías del centro turístico La Tzaráracua. Los homicidas le dejaron un narcomensaje a la víctima.
Trascendió que a temprana hora, algunas personas que transitaban por dicha vialidad observaron un bulto sospechoso a un costado de la carpeta asfáltica, por lo que notificaron al número de emergencias 911.
Al lugar se desplazaron elementos de distintas corporaciones policiacas, Guardia Nacional y de Ejército, quienes al confirmar que se trataba de un homicidio resguardaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para realizar las respectivas diligencias.
Trascendió que junto al cadáver fue encontrado un mensaje escrito en una cartulina y firmado por un grupo delictivo, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades ya que es materia de investigación.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de no identificado, sin que se diera a conocer alguna característica física o la vestimenta que portaba para su posible identificación.