STAFF/@michangoonga
El actor estadounidense Brad Pitt sorprendió a los espectadores del Gran Premio de México al recorrer la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez durante la primera sesión de clasificación y aprovechó el evento deportivo para filmar escenas de su nueva película, donde interpreta a un piloto de la Fórmula 1.
En redes fueron difundidos una serie de videos que registran al actor mientras realizaba secuencias para su próximo largometraje. Tras filmar, Brad Pitt se retiró el casco, se acercó al público y tomó una bandera mexicana, la cual ondeó por la pista.
Como suele ocurrir durante las Q1 del Gran Premio México, algunos espectadores logran colarse cerca de la pista para tomarse fotografías e intentar interceptar a pilotos de importantes escuderías.
Una fan que tuvo acceso a la zona que recorrió Brad Pitt, se acercó al él para solicitarle una selfie. Pitt accedió a tomarse la foto con la fan, quien lo tomó del cuello y antes de soltarlo le dio un beso en la mejilla.
Aunque el momento dura apenas unos segundos, la reacción de Brad Pitt se viralizó en redes, pues de acuerdo con varios internautas, la estrella de Hollywood no pudo ocultar su molestia e incomodidad por el arrebato de la mujer.
En el vídeo se observa que Pitt separa a la mujer sacando con fuerza su brazo izquierdo, mientras su mirada va de un lado a otro, como si buscara a una persona. Luego, el actor devuelve un saludo a la grada, aunque sin la alegría de minutos antes, cuando se acercó para tomar una bandera.
El incidente generó interés por la identidad de la fanática que le robó un beso a Brad Pitt, quien resultó ser Renata Roa, experta en Imagen Pública y Comunicación Facial. Roa, conocida por su trabajo como consultora y capacitadora, ha asesorado a empresas internacionales como American Express, Walmart y Ford.