STAFF/@michangoonga
Sobre la venta de combustible adulterado dispensado en una gasolinera G500 de Morelia ubicada en la Salida a Salamanca, el diputado federal, Mauricio Prieto Gómez, se pronunció al respecto y aclaró que dicha despachadora de gasolina ya no le pertenece desde 2018.
En un comunicado, explicó que la mañana de este miércoles, comenzó a recibir reportes por parte de ciudadanos que denunciaron las fallas mecánicas presentadas sus vehículos luego de cargar gasolina en la estación G500.
«Dejó de pertenecer a un servidor para pasar a ser propiedad de una empresa de la Ciudad de México», se lee en el texto del legislador.
Tras las quejas de los usuarios, Prieto Gómez delegó a sus colaboradores, acudir al lugar «a efecto de ayudar a los afectados».
«Luego de contactar a la nueva administración de la gasolinera para exponerle la situación (…) se formó un grupo de WhatsApp con todos los afectados para darle seguimiento al asunto y se contrato una grúa para recoger los vehículos que se quedaron varados en carretera por los fallos que presentaron», continua.
Por último, el diputado michoacano prometió darle seguimiento al caso para que las autoridades competentes revisen la situación y procedan contra quien resulte responsable.
Sumado a esta aclaratoria, Mauricio Prieto compartió copias de documentos notariales a “efecto de que la sociedad sepa que, en efecto, no soy propietario de la gasolinera pero si soy activista social y voy a acompañarlos hasta la orilla»