ESPECTÁCULOSMORELIA

#Morelia Alfonso Lanza Ultimátum A Dueños De Espectaculares: Tienen Sólo Noviembre Para Regularizarse

se encuentran instalados en lugares prohibidos, por lo que reiteró que es el mejor momento para que se acerquen al Ayuntamiento

STAFF/ Felipe Trujillo – @_FelipeTrujillo

Dueños de letreros espectaculares tienen sólo el mes de noviembre para regularizarse, fue el ultimátum que lanzó este miércoles el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Al respecto, el edil precisó que durante el próximo mes el Ayuntamiento de Morelia estará celebrando el “Buen Fin”, otorgando descuentos de hasta el 100% en multas y recargos, lo cual incluirá a dicho rubro, con la intención de que se regularicen de una vez por todas.

“Quiero hacer un llamado muy especial a las compañías publicitarias, los anuncios espectaculares tendrán este beneficio también durante el mes de noviembre; vale la pena que se pongan al corriente porque en diciembre los vamos a retirar y sobre aviso no hay engaño”, puntualizó, en entrevista para medios de comunicación locales.

El munícipe resaltó que ya hay presupuesto asignado para el retiro de los espectaculares que no estén en regla, a partir de diciembre de este año.

“Lo que pasa es que luego hay compañías que se sienten todo poderosas, influyentes y que se van por la libre (…) ya tenemos un presupuesto destinado para en diciembre empezarlos a retirar, entonces, esto si va en serio, actualícense, si pasa noviembre en diciembre los tendremos que retirar”, señaló.

Asimismo, refirió que existen muchos de estos anuncios que se encuentran instalados en lugares prohibidos, por lo que reiteró que es el mejor momento para que se acerquen al Ayuntamiento y regularicen su situación.

“Acérquense, pónganse al corriente y queremos una ciudad en orden, en donde sí se permite el que haya la publicidad, que en algunos casos es considerada como contaminación visual y queremos que estén ordenados, queremos tener una ciudad bien, una ciudad bonita”, concluyó Martínez Alcázar.

Botón volver arriba