STAFF/@michangoonga
La noche de este viernes, el Ayuntamiento de Morelia, clausuró un evento donde a menores de edad se les vendió y permitió el consumo de bebidas alcohólicas.
La noche de este viernes, luego de múltiples reportes de tránsito pesado rumbo a la zona de altozano, se supo de adolescentes se encontraban celebrando una fiesta de disfraces. Esta conglomeración pudo ocasionar los problemas viales.
Un reporte anónimo informó a la policía de esta ciudad, que en un salón de fiestas, en el área de Altozano, menores de edad se encontraban consumiendo alcohol, por lo que La policía de Morelia en coordinación con inspectores de la Secretaría del Ayuntamiento se trasladaron al mencionado lugar.
Al llegar a la fiesta de disfraces, los uniformados procedieron a clausurar el evento, por falta de permisos para la venta de bebidas embriagantes, agravado con la compra de estas, por parte de menores de 18 años.
Estas faltas a la autoridad pueden ocasionar accidentes lamentables, por lo que el ayuntamiento, recuerda a la ciudadanía cumplir con la ley.