ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Adrián Marcelo Revela Motivos De Su Expulsión De LCDLF; Manda Mensaje A Gala Montes

STAFF/@michangoonga

En una entrevista de podcats, el polémico influencer Adrián Marcelo rompió el silencio en torno a su salida del reality La Casa de los Famosos México, y dejó en claro que terminó la relación en buenos términos con la producción, aunque no pensaba volver a presentarse en la televisora durante mucho tiempo.

En el nuevo episodio del podcast «Hermanos de Leche», el regiomontano acompañado de su compañero de trabajo conocido como La Mole, habló por primera vez de su amarga experiencia en el programa que acaparó las tendencias en México.

Dijo que referente al día en el que la conductora Odalys Ramírez lo cuestionó en plena gala sobre la plática que tuvo con los productores de Endemol previo a su salida.

«Ya me estaba esperando un argentino, me dijo: «Nosotros estamos muy contentos con lo que estás haciendo, pero creemos que sí, tal vez los problemas que tienes, los tienes que arreglar afuera»- y yo no, ya vamos a la verga, esto ya tronó», detalló.

Marcelo no se guardó nada y lanzó varias indirectas a sus excompañeros del programa, a quienes les criticó su comportamiento y convivencia, especialmente con la actriz Gala Montes, con quien tuvo fuertes desencuentros.

«Era inaudito para mi ver conductas así, no tuve la madurez de separar el resentimiento que sentía hacia actitudes de gente que son muy corriente, en ese sentido, soy el gran perdedor, yo perdí por no aguantar eso», admitió.

Sobre los enfrentamientos que tuvo con Gala Montes, y las críticas de las que fue blanco por burlarse de una condición mental, el también conductor dijo:

«Yo ya había detectado, es que no había ningún tema de salud mental y hoy creo que el tiempo me da la razón, sus mismas palabras son que no estaba deprimida».

Por último, Adrián Marcelo destacó que el participar en el reallity, se prestó a que se genere polémica en torno a lo que pasaba dentro de la casa y afirmó que su conducta iba a ser entendida por millones de mexicanos, por la carga moral que le dieron los conductores del programa.

«Mi participación ahí no la voy a justificar, ni voy a ofrecer nunca una disculpa», concluyó.

Botón volver arriba