HARDNEWSMICHOACÁN

En Quiroga Trabajamos Por El Desarrollo De Su Gente: Alma Mireya

STAFF/@michangoonga

En Quiroga las y los ciudadanos tienen certeza que desde el primer día se está trabajando para generar desarrollo y dar resultados, por lo que se están definiendo las rutas para dar resultados a corto plazo, afirmó la presidenta municipal, Alma Mireya González Sánchez.

Una de las primeras acciones de la alcaldesa fue emprender acciones para mejorar la imagen del municipio, además de realizar diversas designaciones en las distintas áreas para garantizar el funcionamiento y atención a los habitantes de Quiroga.

Garantizó a las familias del municipio que los servicios públicos municipales operarán con normalidad y brindarán la mejor atención posible, aunado a mejorar las deficiencias que se tenían para brindar calidad.

La alcaldesa también designó a Jesús Baltazar Pineda, como Oficial Mayor, así también a Higinio Farias Moran, como Tesorero, a Alexis Barriga, como director de Desarrollo Rural, como Contralor, a Salvador Castro, como Secretaria del Ayuntamiento, Lourdes González.

Agradeció la confianza del Cabildo, quien respaldó los nombramientos que se hicieron, además de reiterar que se está atendiendo los planteamientos de la población, estableciendo las acciones que día a día se ponen en marcha, para garantizar resultados y mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Alma Mireya González reconoció que son muchas las necesidades que se tienen en Quiroga, por lo que se establecerán las rutas para gestionar los recursos para las obras y acciones que más apremian.

Dijo que dentro del plan de gobierno, se están atendiendo, e incluyendo los distintos rubros y sectores, para generar bienestar y dar accesibilidad a los servicios a todas y todos. “Vamos a cumplirle a la gente, desde el primer día que asumimos esta responsabilidad estamos atendiendo y escuchando a la población, haremos todo lo que está en nuestras manos para hacer que Quiroga camine al desarrollo y sus habitantes tengan bienestar”.

Botón volver arriba