MICHOACÁN

PRI Michoacán: ¡Bienvenidos Perredistas Decepcionados Y Traicionados Por Sus Líderes!

STAFF/ Marina Alejandra Martínez

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, se ha propuesto conquistar a los militantes perredistas, que se sienten traicionados y decepcionados por la senadora Araceli Saucedo Reyes y el líder estatal del extinto sol azteca, Octavio Ocampo Córdova.

En su habitual rueda de prensa, Valencia, dejó en clara, su intención de abrir las puertas del PRI a los decepcionados perredistas, entre ellos a las tránsfugas, Minerva Bautista Gómez y Julieta Gallardo Mora, quienes recientemente anunciaron su salida de las huestes del sol azteca, debido a su desacuerdo con las acciones de la dirigencia tanto estatal, como nacional.

“Es más que evidente que, el Partido de la Revolución Democrática está con Morena, ya son uno mismo, ya quedó muy claro quién pactó con quién y desde cuándo lo hizo. Y bueno, pues nosotros queremos decirle, a todos los militantes del Partido de la Revolución Democrática que, en el PRI tienen las puertas abiertas, somos un partido de centro-izquierda, somos un partido que busca generar equilibrios en la sociedad y que tengan la certeza de que aquí no se les defraudará, de que aquí no se utilizará su voto para llegar al poder”, subrayó.

El líder de la tribu tricolor michoacana, subrayó que, el extinto PRD, contaba con grandes figuras que, ahora, han iniciado una desbandada masiva, tras sentirse apuñalados por sus propios líderes.

“Desafortunadamente, solo nos utilizaron y con ello, pues traicionan la confianza de los militantes y simpatizantes del PRI, del PAN y del PRD. Recordemos que, aunque hayan sido muchos menos los votos del PRD, en el tema del Senado, son más de 100 mil, son más de 100 mil michoacanos que votaron por esa opción de izquierda, que no se sentía identificada con la opción de izquierda radical que representa Morena y sus aliados, la Cuarta Transformación, que obviamente buscaban una alternativa moderada de participación política y bueno pues a todos ellos también les dieron la espalda”, lamentó.

El líder priísta aseguró que, tras la evidente traición, queda totalmente descartada cualquier posible alianza partidista en el futuro.

No obstante, afirmó que, sigue abierta la posibilidad de realizar acuerdos con el Partido Acción Nacional (PAN), para fortalecer la oposición en los diferentes espacios de poder.

Back to top button