STAFF/@michangoonga
Un perrito Chihuahua se despide de su compañero humano que perdió la vida en un accidente de motocicleta en la carretera San Fernando- Reynosa, luego de que una camioneta se le atravesara y perdiera el control.
Por las redes sociales han circulado conmovedoras imágenes donde un perrito chihuahua, llamado Motherfucker permanece a lado del hoy fallecido Franco.
Luego del fatal accidente, Motherfucker se extravió, pero después de una ardua búsqueda por parte de los familiares y amigos, regresó a su casa para poder despedir a su dueño.
El can honró a Franco, estimado miembro de la comunidad de motociclistas, usando un chaleco al estilo biker en su funeral mientras permanecía sobre la caja que resguardaban los restos de su amigo, quien falleció luego de haber participado en un evento en la Playa La Pesca de Soto La Marina.
El accidente sucedió debido a que una camioneta, sin medidas de precaución, se incorporó a la carretera, lo que ocasionó que Franco, quien iba en compañía de Moderfucker impactara, ocasionando la muerte de humano, mientras que su compañero perruno, huyó del lugar asustado.
Con ayuda de la comunidad, el cachorro regresó a su casa y junto con sus familiares, le dio el último adiós a su amigo y amoroso dueño.