La Dirigente Del PAN Michoacán Descarta Buscar Su Reelección
STAFF/ Marina Alejandra Martínez
María del Refugio Cabrera Hermosillo, lideresa estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán, no buscará la reelección en su cargo.
Así lo manifestó durante una entrevista colectiva en la que abundó que, hasta el momento, desconoce cuál será el método de selección para designar al perfil, que ahora dirigirá las riendas del blanquiazul en el Estado.
«Tenemos las dos opciones, para que los municipios elijan, cómo van y sería una tercera parte, la que tiene que decir si vamos en el método ordinario o extraordinario, el ordinario, pues es militancia, extraordinario es consejo y ellos van a decidir en su momento, pero, todavía no sale la convocatoria para los tiempos de la renovación de la dirigencia estatal», manifestó.
Cabrera Hermosillo no quiso contestar si buscará alguna otra encomienda dentro del PAN, y se limitó a señalar que, el partido se encuentra fortalecido.
Como ejemplo, mencionó los resultados de la pasada elección, donde aseguró que los partidos políticos de oposición, fueron los únicos que alcanzaron el triunfo de curules para la 76 Legislatura.