HARDNEWSMORELIA

#Morelia Se Reportan Milagros De La Virgen Que Llora Sangre: «A Mí Me Curó De Un Seno»

Creyentes que han sido favorecidos por la virgen de la Obrera han registrado sus milagros en un libro que permanece resguardado por la familia, dueña de la imagen.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Ya hay milagros registrados de la Virgen de Guadalupe que lloró sangre en un domicilio de la colonia Obrera de Morelia, así lo aseguran creyentes que fueron favorecidos luego de visitarla.

Existe un libro con más de 10 testimonios de personas que acudieron para pedirle a la morenita un milagro por diversas problemáticas.

Temas legales, sanación de personas con cáncer, ayuda con trámites, curación de pies y hasta liberación con bien de personas secuestradas, son algunos de los milagros que se le atribuyen en este libro a la imagen de la guadalupana.

En Changoonga.com nos dimos a la tarea de visitar a una de estas personas que aseguran haber sido sanadas luego de pedirle el milagro a la Virgen de la Obrera.

La entrevistada, quien vive en Tarímbaro, pidió no revelar su identidad por temas personales, pero dio certeza de lo milagrosa que es dicha imagen, puesto que ella tenía una lesión en uno de sus senos que con el tiempo iba empeorando.

Los médicos ya le habían aplicado tratamientos, sin embargo, no se observaba mejoría hasta que visitó a la virgen milagrosa.

«Me dio muchas ganas de llorar, mucho sentimiento, algo que yo nunca había sentido, sentí una especie de mareo, me hinqué y sentí un calor enorme y ese calor se me fue subiendo hasta que llegó a mi cabeza, le pedí a ella que me sanara», compartió para este medio de comunicación.

Asimismo, destacó que de tener una herida infectada de al menos 15 cm de largo, ahora solo tiene una herida pequeña que ya ha sanado casi en su totalidad.

Por otro lado, invitó a las personas que tengan alguna preocupación a que visiten esta imagen milagrosa, puesto que a ella le ayudó a sanar de manera milagrosa.

«Gracias a que yo la visité yo me he sentido muy bien, a partir de ese día no tengo dolor y ahorita, ya estoy sana (…) esto es verdad», puntualizó.

A decir de los dueños de la imagen, los más de 10 casos registrados en el libro son solo una parte de los que han ocurrido, pues, en un inicio, no pensaron en que tendrían que anotarlos y muchos de ellos quedaron solo en testimonios verbales por parte de quienes los visitaban.

Es de mencionar que el caso de la Virgen que lloró sangre en la Obrera ha sido muy polémico, puesto que hay opiniones divididas en cuanto a su veracidad, incluso, la iglesia católica se ha comportado de manera reservada respecto al tema, pese a que los estudios realizados por especialistas revelaron que se trata de sangre humana «no contaminada» la que corre en el rostro de la guadalupana.

Botón volver arriba