STAFF/@michangoonga
«Claro que hay que denunciar la corrupción, sea quien sea. Si un hijo mío está metido en un acto de corrupción y se prueba, que sea juzgado, como cualquier persona», expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Esta mañana, durante la conferencia mañanera desde Palacio Nacional, el dirigente federal respondió a la acusación que asegura, sus hijos se tendrán una reunión de negocios con Clara Brugada, electa jefa de gobierno de la Ciudad de México.
La información sobre la posible junta de negocios con el nuevo gobierno capitalino, la dio a conocer el periodista Carlos Loret de Mola en una columna que publicó en el diario El Universal.
Ahí señaló que José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán, ya pactaron dicho encuentro con Clara Brugada en la CDMX.
Ante esto, hoy el presidente comentó:
«Me da flojera». Dijo de primero momento el jefe del poder ejecutivo, luego de que fuera cuestionado por la prensa.
Además, el reportero, que realizó la pregunta, especificó que la fuente de Loret de Mola fue de un infiltrado que trabaja de cerca con la virtual presidenta, Claudia Sheinbaum.
«Está mal su fuente», señaló.
La rivalidad que existe entre López Obrador y el comunicador de Latinus, no cesa, y sobre todo por que ha sido el propio Loret quien en otra ocasiones también ha revelado actos de corrupción en los que involucra a familiares cercanos del presidente.