STAFF/@michangoonga
Las cosas para el director técnico de la selección mexicana, Jaime Lozano, se están poniendo díficiles y es que, tiene las críticas encima tras la humillante derrota ante Uruguay por 4 goles el pasado martes. Si le faltaba otra mala noticia, llegó gracias al portero Luis Ángel Malagón.
El portero bicampeón del América no jugó en el partido contra los charrúas y se esperaba que formara parte del XI inicial ante Brasil, pero, no será posible debido a una lesión.
Por el tipo de lesión que padece, parece ser que también se perdería la Copa América 2024, lo que sería un problemón para la Selección Mexicana.
Gibrán Araige de TUDN compartió la siguiente información en sus redes sociales:
“Es muy probable que Luis Ángel Malagón se pierda la Copa América, su tiempo de recuperación será de 3 a 4 semanas!!!“
La mañana de este viernes, el portero americanista se sometió a estudios que no llevan buenas noticias para el ‘Tri’, porque tiene un desgarro muscular en el glúteo.
Y el tiempo de recuperación aproximado es de entre tres y cuatro semanas, por lo que se perdería la Copa América 2024, aunque no es una decisión oficial ni por parte de Jaime Lozano ni la Federación Mexicana de Futbol (FeMexFut).
Esta baja significa un golpe duro para “el Jimmy”, porque el michoacano no solo es el portero en mejor momento en el futbol mexicano, sino que se perfilaba para ser titular en la Copa América.
Se perfilan tres jugadores como posibles opciones para ser convocados por Jimmy Lozano; el ‘Tala’ Rangel, Julio González y Carlos Acevedo.
Acevedo no tiene un partido competitivo desde el 28 de abril, lo que complica que sea él el titular. ‘Tala’ Rangel fue evidenciado contra Uruguay y a ver cómo le va a Julio González.