STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
Ni comprando los votos le alcanzará para llevarse la victoria en Morelia, señaló el candidato a la alcaldía, Alfonso Martínez Alcázar.
Al respecto, refirió que la diferencia en puntos es tan grande entre él y el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Carlos Torres Piña, que necesitarían más de 40 millones de pesos para lograrlo.
«Una diferencia así no la pueden comprar, imagínense, 3 mil votos por 15 puntos, son 45 mil votos, 45 mil a mil pesos son 45 millones de pesos, claro que los pueden desviar y sacar, pero cómo los bajas, y además, como son entre bandidos pues la mitad se la roban en el camino», señaló el edil con licencia.
Por otro lado, ante pregunta expresa por parte de este medio de comunicación, resaltó que estarán trabajando vigilantes el día de la elección para detectar los famosos «mapaches electorales» y así evitar que se lleven a cabo malas prácticas por parte de sus contrincantes.
«Sí, una jornada electoral se cuida adentro de las casillas, pero también afuera; adentro para que se cuenten bien los votos y afuera para que no se esté comprando la voluntad de la gente para ir a votar», puntualizó Martínez Alcázar, en rueda de prensa para medios de comunicación locales.