STAFF/@michangoonga
El pasado lunes, la reconocida cantante, Madonna, compartió en redes sociales algunas de las fotos durante su visita a la Ciudad de México, donde presumía que las prendas que traía puestas eran de Frida Kahlo, pero el Museo ya lo desmintió.
En su cuenta de Instagram, la reina del Pop, mostró como portaba un vestido de manta floreado, un huipil oaxaqueño de terciopelo verde y un rebozo en tonos metálicos, escribió que había tenido acceso al acervo del Museo Frida Kahlo, en abril pasado, donde tuvo la oportunidad de usar la ropa de uno de sus ídolos, a quien admiraba desde hace tiempo, además presumió algunos objetos de Frida.
A pesar de esta publicación, el Museo Frida Kahlo, emitió un comunicado donde negaban el hecho, pues aseguraron únicamente la familia de la cantante visitó la conocida “Casa Azul”, pues ella, tendría una agenda muy ajustada, por lo que, de ninguna manera pudo haber tenido acceso a las pertenencias de la pintora.
“Es importante aclarar, que diferente a lo mencionado en algunos medios, Madonna por tiempos en su agenda, no logró visitar la Casa Azul en su reciente visita a México; sin embargo, tuvimos la oportunidad que sus familiares y staff si pudieran asistir”, añadieron en el comunicado.
Sin embargo, lo que se especula debido a los objetos fotografiados, es que la cantante se reunió con los familiares de la artista, quienes le prestaron personalmente las cartas y algunas de las cosas de Frida.