HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Igual Que Cartier, Actriz Encuentra Mercedes-Benz En 68 Mil Varos

La mujer dijo que llegará hasta el fondo de esta situación, Profeco ya le respondió

STAFF/@michangoonga

Una nueva controversia envuelve a la marca de autos Mercedes-Benz tras la publicación de un precio sorprendentemente bajo en su página web, lo que recuerda el reciente caso de un joven que compró unos aretes de lujo Cartier por una mínima cantidad.

Ahora se trata de la actriz española Raquel Martínez, quien vive en la Ciudad de México (CDMX) y encontró un vehículo de lujo a un precio inusualmente bajo y ahora busca que la empresa respete la oferta.

La reconocida actriz española ha generado polémica en redes al descubrir un Mercedes –AMG A35 MATIC MH a solo 68 mil 519 pesos en el sitio oficial de Mercedes.

Martínez compartió su hallazgo contando que descubrió el llamativo precio mientras buscaba opciones de vehículos:

“Recuerdan lo que pasó con Cartier??? Anoche curioseando carros me pasó esto al ver un Mercedes-Benz” incluso tengo el código QR que me mantiene la oferta por varios meses. Profeco ¿Qué procede? ¿Deberían venderme el carro a ese precio?” escribió etiquetando a la Procuraduría Federal del Consumidor.

Siguiendo el consejo de sus seguidores y del comprador de los aretes Cartier, la actriz visitó una concesionaria de Mercedes-Benz ubicada en la CDMX, asegurando que irá con el asunto hasta el final, ya que no pierde nada con intentarlo.

En un vídeo, explicó que el vendedor reconoció el precio mostrado en la página web, pero aclaró que como concesionarios, no podían ofrecer ese precio y que tendría que dirigirse a la planta de la empresa de autos de lujo para obtener una solución.

La Profeco respondió a Raquel recomendándole acudir a la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) más cercana con toda la evidencia documental para iniciar un procedimiento conciliatorio y verificar la moneda del anuncio. Esta intervención de Profeco, podría determinar si Mercedes debe respetar el precio publicado.

Botón volver arriba