MORELIASOFTNEWS

Intocable Cumplió El Sueño A Leonardo, Chavito Moreliano Que Tocó El Acordeón Con La Banda 

STAFF/Fernando Avalos-@FernandoAvalos

Intocable se presentó este domingo en el Estado Venustiano Carranza, como parte del Festival Michoacán de Origen (FMO) 

El último de una serie de inolvidables conciertos que dejó la tercera edición de este festival, no decepcionó, pues puso a bailar y cantar a miles de morelianos que se dieron cita este domingo en un estadio a reventar.

Desde sus más grandes éxitos, hasta las canciones más recientes, Intocable cerró el FMO de una manera excepcional.

Desde temprana hora algunas personas esperaban formadas a las afueras del recinto para alcanzar un buen lugar en el concierto.

Fue en punto de las 9pm que Intocable salió al escenario. Transcurría la noche y los fans esperaban ansiosos la rola de «Y todo para que»; cuando por fin llegó su momento, la popular canción fue coreada a todo volumen.

Ricardo Muñoz, el vocalista de Intocable observó entre los fanáticos a Leonardo, un  joven de 13 años que con una cartulina pedía que lo invitaran a tocar la canción de «Fuerte no soy»

Al invitarlo al escenario Leonardo cumplió su sueño y demostró su habilidad para tocar el acordeón, por si fuera poco le fue cedido el micrófono para que interpretara como debe de ser la aclamada canción.

Los clásicos temas «Eres mi droga», «Dame un Besito» «Vete ya» «Enséñame a olvidarte», Además de otros de su más reciente album como «Ojalá estuvieras aqui» «Mi castigo» y «Mi alma rota«, entre muchos más causaron distintas emociones entre los asistentes con su poderosa interpretación.

Con un gracioso y rítmico: «gracias por habernos escuchado otra vez, hoy nos despedimos, hay nos vemos después» Intocable se despedía entre aplausos y gritos de emoción, en una maravillosa presentación.

Botón volver arriba