STAFF/@michangoonga
Una boda en Cuernavaca, Morelos, pasó de ser un emotivo momento a una pesadilla para los invitados, luego de que se intoxicaran al consumir uno de los platillos del banquete, del cual estaba a cargo la empresa “Grupo Paraíso”.
En redes sociales se compartió un vídeo en el que se expuso la desafortunada situación; sucedió el pasado sábado en el jardín de eventos “La Estancia”, los ahí presentes comenzaron a manifestar síntomas al consumir el postre, por lo que de inmediato llamaron a equipos de emergencia y acudieron paramédicos y Protección Civil para atender a los afectados.
En el vídeo se aprecia movimiento de varios invitados mientras otros asistentes reciben apoyo de los paramédicos; en otro momento se ven ambulancias llegando al lugar del evento, había más de 100 personas en la fiesta.
Hasta el momento, ni los encargados del banquete ni las autoridades de salud de la entidad se han pronunciado al respecto, a pesar de que hubo niños afectados, de acuerdo con lo mencionado por la usuaria de TikTok que compartió el vídeo.
“Un momento tan espacial se vió empañado por la irresponsabilidad y por falta de profesionalismo de Grupo Paraiso de Cuernavaca, Morelos, poniendo en riesgo la vida de más de 100 personas” se escucha en la grabación.
Alrededor de 14 personas tuvieron que ser hospitalizadas al degustar de la cena de bodas, se presume que los malestares fueron causados por un hongo no comestible.