STAFF/@michangoonga/RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Luego de la detención en Aguascalientes de Ángel “N” Alias “El Camaleón, quien se desempeñaba como presento jefe de plaza en la región lacustre, al estar relacionado en el delito de secuestro de un comerciante uruapense, ocurrido en el año 2014 en Morelia, fuentes cercanas al caso refieren que hay indicios que también lo relacionan con en el homicidio de la Comisaria Regional y sus dos escoltas en el municipio de Pátzcuaro.
Se informó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE) en apoyo a la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Coordinación Nacional Antisecuestros (CONASE), realizaron la detención en Aguascalientes, en coordinación con las autoridades locales.
De acuerdo a las investigaciones, se dio a conocer que el implicado estaría relacionado en un secuestro de un hombre registrado en Uruapilla, municipio de Morelia, a quien luego le habría dado muerte, siendo localizado posteriormente en una fosa clandestina.
De acuerdo al avance de las investigaciones, ha trascendido que “El Camaleón”, estaría involucrado con el homicidio de la comisaria regional de Pátzcuaro, Cristal García Hurtado y sus escoltas Itzel Madero Larrea y David de Jesús Espinoza Valdés, ocurrido el pasado 18 de marzo.
Asimismo, se investiga también la posible participación del ahora indiciado en otros casos de secuestro y extorsión ocurridos en Pátzcuaro y Ario de Rosales, así como otros municipios de la misma región.