STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
La mañana de este martes, 22 consecionarias de taxistas, presentaron su nueva aplicación móvil “TaxiDriver” en busca de seguir a la vanguardia del avance tecnológico, y continuar fomentando el trabajo entre sus choferes.
Durante el evento protocolario, Arturo Méndez Calderón, líder del bloque Transportista, refirió que esta aplicación será diferente a las demás, comenzando por ser unidades reguladas y con todos sus permisos vigentes:
“Venimos a decirle a la ciudadanía que nosotros somos diferentes, somos vehículos consencionados, con permiso, vamos a poder monitorear a nuestros seres queridos”, señaló.
Ya en entrevista con medios de comunicación, el líder transportista aclaró que su tarifa más baja es de $30 pesos, explicando que a partir del kilómetro cuatro, este se comienza a cobrar en $8 pesos.
“Nuestra tarifa más baja será de $30 pesos, así vayan a solo cinco cuadras, es la más baja, pero estaremos manejando costos muy accesibles, el kilómetro estará regulado en $8 pesos”, explicó Méndez Calderón.
Concluyó el tema mencionando que la aplicación tardo seis meses en desarrollo, y costo un aproximado de 600 mil pesos, aunque al momento únicamente está disponible para el sistema operativo Android.