STAFF/@michangoonga
El mexicano Obed Beltrán Sánchez de 35 años, estuvo presente durante un tiroteo en el metro de la ciudad de Nueva York, durante la noche del pasado lunes. Recibió varios balazos en el pecho, y aunque fue trasladado al hospital de St. Bernabe, perdió la vida a causa de las lesiones.
Los reportes indican que Obed no formaba parte de la pelea que desencadenó el tiroteo, sino que al igual que otras personas heridas, fue alcanzado por balas perdidas.
La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena, confirmó en su cuenta de Twitter el asesinato del joven mexicano oriundo de Tehuacán, Puebla, asimismo, señaló que se encuentra en contacto con el cónsul de México en Nueva York para darle pronto y oportuno apoyo a la familia del joven Obed.
La policía de Nueva York detalló que se busca a tres sospechosos de aproximadamente 20 años de edad, quienes al detonar sus armas de fuego lesionaron a cinco personas y asesinaron a una.
«Con inmenso dolor informo que un connacional de Tehuacán, Puebla, se encuentra entre las víctimas mortales del tiroteo registrado ayer en la estación del metro Mount Eden, del Bronx. Estamos en contacto con el@ConsulMexNuy @Jorge_IslasLo para dar apoyo y atención a su familia.»
Con inmenso dolor informo que un connacional de Tehuacán, Puebla, se encuentra entre las víctimas mortales del tiroteo registrado ayer en la estación del metro Mount Eden, del Bronx. Estamos en contacto con el @ConsulMexNuy @Jorge_IslasLo para dar apoyo y atención a su familia.
— Alicia Bárcena (@aliciabarcena) February 13, 2024