STAFF/@michangoonga
Luego de descubrir que su esposo había violado a su sobrina de 15 años, una mujer decidió córtale el pene y luego entregarse a la policía.
Los hechos ocurrieron en Atibaia, Brasil cuando la señalada de 34 años confesó a las autoridades que había mutilado la parte genital de su pareja tras enterarse del crimen que él había cometido previamente.
Aunque no fue revelada la identidad de la agresora, esta detalló que espero a que el esposo llegara a la casa, para confrontarlo y en un momento determinado, lo ató de las manos y con una navaja le cortó el órgano reproductor.
Sorpresivamente, después de la amputación, esta le tomó fotos al miembro y después lo tiró al inodoro, mientras el hombre escapaba para buscar ayuda.
Tras la bizarra escena, la mencionada se encontró con su hermano para que la acompañara a la comisaría y se entregara a las autoridades.
El suceso ocurrido el mes pasado, acaparó algunos encabezados y medios locales aseguraron que ahora la mujer enfrenta cargos graves por intento de asesinato. Del hombre se supo que fue trasladado al Hospital Universitario Sao Francisco, sin que se conozca al momento su estado de salud.