STAFF/Natalia Muñoz @NataliaMZ/Angélica Martínez-@angelicamtzleon
Los locatarios, que perdieron su mercancía y tuvieron severas afectaciones dentro de sus negocios, serán reubicados en el estacionamiento del Mercado «Revolución», mejor conocido como San Juan, luego de que el fuego dañara la entrada principal del inmueble la madrugada de este martes.
«La otra acción que sigue es el ubicar estos 10 espacios en lo que arreglamos su local y les vamos a asignar un espacio en el estacionamiento de enfrente», dijo el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
Por lo anterior, Martínez Alcázar se presentó con los comerciantes, a quienes les expresó el apoyo del gobierno de Morelia, e informó como serían las actuaciones del personal de protección civil municipal para agilizar las actuaciones en la zona del siniestro.
«Sabemos hasta ahorita que no hay daños estructurales, que es únicamente mercancía y vamos a revisar como los podemos ayudar»
Ante la incertidumbre de los afectados que hablaron con el edil, este confirmó que se trataba de 10 locales, los que resultaron con más daños y tuvieron perdida total de la mercancía.