STAFF/@michangoonga
En busca de una diputación federal, el señor Mario Escobar Salazar, papá de Debanhi Escobar, acudió a la sede de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, para registrarse como candidato rumbo a las elecciones del 2024.
Luego de los últimos años en los que se ha dedicado junto con su esposa, Dolores Bazaldúa, a buscar justicia por el feminicidio de su hija, localizada sin vida en abril del año pasado dentro de una cisterna en el Motel Nueva Castilla, el papá, hoy comenzó su camino para contender por un puesto en la política mexicana.
Escobar señaló que a raíz de la lucha que ha emprendido para exigir justicia por el asesinato de su hija, recibió numerosas muestras de apoyo por parte de ciudadanos.
«Generamos un compromiso con aquellas personas que no han tenido una voz, o que de alguna manera han sido eliminadas por el sistema», dijo Mario Escobar.
Además, antes de esta decisión, la familia de Debahni ya había recibido varias invitaciones por parte de otros partidos políticos para obtener un puesto de elección popular.