STAFF/@michangoonga
Después de que Juan Pablo Adame, llevara ante el Pleno del Senado la propuesta para que el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) del 2024, se destinara para combatir el cáncer, este martes, el joven de 38 años perdió la batalla contra dicha enfermedad.
Juan Pablo fungió como senador suplente de la bancada del PAN y el pasado 29 de noviembre había entrado a la etapa de cuidados paliativos, los cuales, tomaría en su casa.
«Hoy entro a una nueva etapa de mi vida, mis oncólogos han sido muy generoso conmigo, han puesto lo mejor de sí para curarme hasta este momento, pero el cáncer o dio tregua», indicó.
Lamentablemente, la madrugada de hoy, su papá y ex gobernador de Morelos, Marco Adame, informó a través de su cuenta de X, que su hijo había fallecido.
Con profundo dolor y esperanza en la vida eterna, unido a su familia, a mi esposa y a mis hijos les comparto que mi hijo @JuanPabloAdame descansa en paz. Damos gracias a Dios por su vida #UnaVidaBienVivida Nos encomendamos a sus oraciones.
— Marco Adame 🇲🇽 (@MarcoAdame) December 5, 2023
El 06 de septiembre, fue la última participación de Juan Pablo en el Senado, cuando presentó la iniciativa en la que pedía al Ejecutivo Federal que en el PEF del próximo año, los recursos se destinaran para fortalecer los programas de prevención, detección y tratamiento de cáncer,