STAFF/@michangoonga/RED-113
La noche del pasado sábado dos hombres resultaron heridos al ser atacados a balazos por un sujeto armado, que se dio a la fuga corriendo.
La agresión fue reportada sobre la calle Guasimas esquina con Oyamel, hasta donde acudieron elementos policiacos para atender la situación; sin embargo, a su arribo fueron informados de qué dos de los afectados se había trasladado por sus medios a una clínica particular.
Momentos después, personal del sanatorio informó sobre el ingreso de las víctimas, uno de ellos con un impacto en una de sus manos, el segundo con un balazo en una pierna, mientras que del tercer lesionado se ignora su paradero.
De igual forma, algunas personas informaron que el atacante se describe como un sujeto delgado, de baja estatura, quien tras perpetrar el atentado huyó corriendo hacia la avenida La Palma.
De lo sucedido se dio aviso a las autoridades competentes para que se realicen las investigaciones correspondientes, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.