STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti
Ante los hechos delincuenciales registrados la noche de ayer en varios puntos de Michoacán se activó un operativo para blindar la ciudad de Morelia, y así evitar que se llevaran a cabo actos del crimen organizado, indicó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.
“El tema de la inseguridad en nuestro estado está muy compleja y por supuesto que a Morelia luego le alcanzan coletazos, afortunadamente ayer no entraron a nuestra ciudad”, manifestó durante la entrevista de esta mañana a los medios de comunicación.
El edil moreliano reconoció que en todo momento se tienen prendidas las alertas de seguridad, porque en todo momento se trabaja para cuidar y proteger la ciudad.
“Vamos estar alertas todo el tiempo (…) nosotros con la Policía de Morelia, todos los días detenemos delincuentes, todos los días estamos cuidando a la población”, resaltó.
Martínez Alcázar recalcó que cada vez se profesionaliza más la policía municipal, para que los delincuentes no salgan de la cárcel tras las detenciones.