STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti
La sentencia máxima para Diego, feminicida de Jessica González Villaseñor, es la adecuada y debe ser ejemplar, precisó el Fiscal General de Michoacán (FGE), Adrián López Solís
“La posición de la Fiscalía al respecto debe ser institucional, respetar el criterio y la independencia judicial, no obstante, no necesariamente tenemos que compartir la determinación”, aseveró.
Durante la conferencia de prensa realizada esta mañana, destacó que no está de acuerdo con la reducción determinada por el juez, pero serán las víctimas indirectas quienes enfrenten el proceso.
López Solís indicó que tiene la certeza de que el trabajo de la FGE fue idóneo para lograr la pena máxima al feminicida, pero en el litigio existen otras etapas por las cuales la propia defensa usará a su favor.
Sobre el hecho, es importante precisar que este lunes, la familia de la joven maestra Jessica González Villaseñor fue notificada de la reducción de condena al feminicida de su hija, pasando así de 50 a 42 años y 6 meses de prisión en el Centro Penitenciario Lic. David Franco Rodríguez en M